GAD MUNICIPAL DE SIGCHOS 

El Cantón de las Oportunidades

  •  
     
     
     
     
  •  

     
     
     
     
  •  
     
  •  
     
  •  
  •  
     
  •  
     

SE REALIZA BACHEO, ZARPEO Y LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA VÍA SIGCHOS -TOACASO

Sigchos. – Este lunes 29 de octubre de 2018 en horas de la mañana y tarde, maquinaria y personal del Municipio de Sigchos, en colaboración con técnicos de la empresa privada como Herdoiza Crespo Construcciones y la comunidad realizan trabajos de limpieza de cunetas, zarpeo y bacheo del tramo vial comprendido entre Sigchos y Toacaso. Esta intervención se prolongará hasta el miércoles 31 de octubre.

Ante la falta de atención de las autoridades provinciales de acuerdo a su competencia, el Dr. Mario Andino Escudero, alcalde de Sigchos, previo a una planificación con trabajadores y técnicos de la entidad municipal ejecutan la limpieza y retiro de material acumulado en las cunetas y el desalojo de escombros presentes en este tramo de aproximadamente 20 km.

Jorge Herrera, morador del sector de Santa Rosa, aseguró que este tipo de actividades son positivas porque ayudan a que las personas que circulan por este vía puedan caminar seguros y sin contratiempos.

Por su parte el Dr. Mario Andino Escudero manifestó que “Hoy estamos trabajando con las competencias que no nos corresponden, mañana asumiremos otra responsabilidad más grande y con competencias estas vías tendrán la calidad que nos merecemos los Sigchenses y Cotopaxenses”.

Además el burgomaestre considera que este tipo de acciones es un ejemplo para el cantón y la provincia, y que a través de la autogestión se puede apoyar al sistema vial.

Los trabajos finalizaran este miércoles 30 de octubre a propósito del feriado de finados donde cientos de turistas visitaran el jardín Colgante de los Andes y sus diferentes atractivos turísticos como Los Ilinizas, El Churo de Amanta o la Laguna del Quilotoa.

Sigchos

El cantón de las oportunidades

Contáctanos

Síguenos en...

     

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SIGCHOS