GAD MUNICIPAL DE SIGCHOS 

El Cantón de las Oportunidades

  •  
     
     
     
     
  •  

     
     
     
     
  •  
     
  •  
     
  •  
  •  
     
  •  
     

ALCALDE DE SIGCHOS INSPECCIONÓ OBRA DE REGENERACIÓN URBANA EN LA PARROQUIA LAS PAMPAS

Las Pampas.- El Alcalde de Sigchos, Dr. Mario Andino Escudero,  manifestó que los trabajos de regeneración urbana en el centro de la parroquia Las Pampas, avanzan a buen ritmo de acuerdo a la planificación establecida. Esta obra tiene un costo aproximado de 78 mil dólares y beneficiará a cerca de 3 mil 200 personas.

En el sector, un grupo de obreros trabaja con maquinaria pesada en el tendido  de subbase clase 3, la reconformación de sub rasantes previo a la colocación del nuevo adoquín, y la construcción de pozos de revisión y acometidas domiciliarias.

El primer personero Municipal solicita la comprensión de la ciudadanía, por las molestias que se puedan presentar durante la ejecución de esta importante obra de regeneración urbana en el centro de la parroquia Las Pampas,  “toda obra causa molestias, pero en un futuro mejora el ornato y la calidad de vida  de los seres humanos”, afirmó Mario Andino Escudero.

Por su parte, Germania Romero, habitante de esta parroquia manifestó que es una satisfacción para todos los Pampeños contar con una obra que lo anhelaron por mucho tiempo y que hoy se hace realidad.

De esta manera, la Municipalidad de Sigchos cumple con la ciudadanía y ofrece obras de verdadero desarrollo que impulsen y generen el bienestar, de los Pampeños y el progreso de esta y otras parroquias.

Unidad de Comunicación Social

Twitter:@GADSigchos

Facebook: Sigchos Gad

Teléfono:032-714-242 / 032-714-444

 

Sigchos

El cantón de las oportunidades

Contáctanos

Síguenos en...

     

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SIGCHOS