•  
  •  

     
  •  
  •  
  •  

 

RADIO MUNICIPAL SIGCHOS 98.1 HZ.

 

    

 

Radio Municipal fue creada el 29 enero 1999, siendo el 8 junio del 2000 que el CONARTEL resuelve la autorización de CONCECIÓN, y el 1 de diciembre  2000 resuelve la autorización de operación con una POTENCIA 250 WATS de Radio municipal Sigchos 98.1Mhz.

Radio  municipal  Sigchos fue creada por el Municipio del cantón con el objeto de fomentar la información y participación  en todos los temas que afecten a la Sociedad en general.

Esta emisora busca crear espacios de participación ciudadana,como órgano básico de visibilización de la vida cotidiana de nuestra gente.

La emisora municipal garantizará una información objetiva y pluralista,   así como la participación de cualquier fuerza política o asociación social o económica,y personas individuales,no pudiendo discriminar a nadie por razón alguna, condición o circunstancia personal o social, por su ideología, creencia o religión.

En la actualidad la radio opera las 24 horas del día, con una oferta de programación variada y educativa, involucrando en la producción de sus programas a diversos actores sociales del cantón.

    

 

Código Deontológico

Sigchos

El cantón de las oportunidades

Contáctanos

Contador

Hoy26
Ayer68
Esta semana669
Este mes2639
Total80487

Síguenos en...