•  
     
     
     
  •  

     
     
     
     
  •  
     
  •  
     
  •  
  •  
     
  •  
     
  • Home
  • NOTICIAS
  • Alcalde Mario Andino inauguró año lectivo 2017 – 2018

ALCALDE MARIO ANDINO INAUGURÓ AÑO LECTIVO 2017 – 2018 EN LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL JUAN MONTALVO FIALLOS

Hasta los patios de la Unidad Educativa Municipal “Juan Montalvo Fiallos”, se trasladó el alcalde de Sigchos Mario Andino Escudero, para participar de la ceremonia de inauguración de año lectivo 2017 – 2018; la actividad contó con la presencia de Oswaldo Semanate Concejal, Flavio Andino Rector de la institución, Docentes y comunidad educativa.

El alcalde destacó el trabajo pedagógico que se ha desarrollado en la institución y los avances que ha experimentado el establecimiento educativo. De hecho, se ha ejecutado importantes avances en infraestructura, seguridad y tecnología, señaló.
“Esta institución es un ejemplo de educación para todo el cantón, la comunidad requería de un mejor espacio para la realización de sus actividades y de su formación”, el burgomaestre decretó de esta manera el inicio del año escolar.

En tanto, el rector Flavio Andino, valoró la inversión realizada en la unidad educativa, lo que permite a los estudiantes contar con dependencias en mejores condiciones. El Proyecto de Equipamiento Integral en tecnología permitió implementar las aulas virtuales donde nuestros alumnos tienen un espacio amplio con toda la implementación necesaria y eso ha sido valorado por la comunidad educativa, afirmó.

Entre aplausos y mucha algarabía fueron presentados uno a uno el personal docente tanto de inicial, primaria y secundaria; además, se aprovecho el acto para entregar certificados de honor a los estudiantes con los mejores promedios del año lectivo 2016 – 2017.

Una vez terminada la ceremonia, las autoridades, se trasladaron hasta el centro de cómputo, para participar de la inauguración de este laboratorio, allí los estudiantes de diferentes paralelos participaron del acto que incluyó la participación de los padres de familia quienes se sintieron complacidos por la inversión realizada en esta área.

En este inicio de clases reiteramos nuestra confianza en los y las docentes de la Unidad Educativa Municipal Juan Montalvo, todos están a la altura del desafío, que una vez más se la jugarán con compromiso y responsabilidad por los aprendizajes de sus estudiantes, para ello debemos apoyarlos desde la municipalidad y la sociedad.

Un día como hoy renovamos nuestra convicción de que todos los niños, las niñas y adolescentes de Sigchos, sí pueden aprender con éxito, que así lo harán y que para eso cuentan con el apoyo de sus maestros, sus padres y del municipio.
Es así que la actual administración municipal se compromete a asumir su rol con responsabilidad y compromiso. Estamos con ustedes este día estudiantes y docentes montalvinos y lo estaremos el resto del año para garantizar buenos aprendizajes.

¡Cambiemos la educación, cambiemos todos!

¡Feliz primer día de clases!

 

Sigchos

El cantón de las oportunidades

Contáctanos

Contador

Hoy114
Ayer104
Esta semana504
Este mes1693
Total111713

Síguenos en...

      

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SIGCHOS