•  
  •  

     
  •  
  •  
  •  
  • Home
  • NOTICIAS
  • Soberana de Pujilí es la nueva reina de la provincia

SOBERANA DE PUJILÍ ES LA NUEVA REINA DE LA PROVINCIA

El sábado en las instalaciones del coliseo de deportes de la ciudad de La Maná, se eligió a la nueva reina de la provincia de Cotopaxi, en una noche de gala, luces y marcada por la fuerte lluvia que acompañó la velada, tras una rigurosa evaluación, el jurado dio su veredicto dando como ganadora a Maholy Páez Cárdenas, representante del cantón Pujilí.

La bella representante pujilense, logró ser elegida y coronada en un concurso que tuvo como participantes a 6 candidatas de los 7 cantones de la provincia, el cantón Pangua se abstuvo de participar.

La candidata del cantón Sigchos Erika Uribe, con 17 años de edad, desde el principio del reinado se postuló como una de las favoritas del público presente, finalmente fue elegida Señorita Patronato, ella expresó que durante este reinado visitará distintos espacios de ayuda social con el trabajo voluntario a través del Patronato Provincial.

La apertura del evento inició con el opening, coreografía puesta en escena por las candidatas participantes, en este momento las barras de cada delegación alcanzaron el máximo de adrenalina al corear el nombre de cada una de sus representantes.

Posteriormente se efectuó la presentación en traje típico y de gala, una a una desfilaron en la pasarella, demostrando sus capacidades y atributos que fueron reconocidos por las autoridades y público presente.

Seguidamente se realizó la presentación de la reina saliente Verónica Sandoval, ella se despidió de su reinado a través de un video, donde hizo un recuento de sus actividades durante estos 3 años y agradeció el apoyo de su familia y de la prefectura.

Pasada las 00:00 del domingo 09 de abril, Maholy Páez (Pujilí) fue proclamada como nueva reina de la provincia de Cotopaxi, Erika Uribe (Sigchos) Señorita Patronato, Kelly Arévalo (Salcedo) Señorita Confraternidad, Evelyn Segovia (Latacunga) Señorita Redes Sociales, Luzdary Valencia (La Maná) Rostro Yambal - Mejor Sonrisa y María Isabel Guanoquiza (Saquisilí) Señorita Amistad.

La noche de reinas estuvo animada por la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, el cierre de la jornada terminó con aplausos, felicitaciones y la sesión de fotos de la nueva soberana con su corte de honor.

 

Sigchos

El cantón de las oportunidades

Contáctanos

Contador

Hoy26
Ayer68
Esta semana669
Este mes2639
Total80487

Síguenos en...